lunes, 13 de septiembre de 2010

Para un Gran Amigo


Bueno como empiezo? por el principio? jajaja hace 11 años qe te conosco, mucho no me acuerdo porqe eramos re peqeños, nos conocimos en el jardin dumbo en la otra cuadra de tu casa jaja eras mi compa de jardin, lo unico qe me acuerdo era qe siempre te juntabas conmigo i con lucia (desaparecida jaja) y un dia estabamos en el tobogan y cuando yo me tire se me engancho el guardapolvo y se me vio la bombacha jajajaj, bue despues terminamos el año y empezamos primero, pero ibamos a estar en distintos grados, y gracias a mi madre qe me cambio de grado empeze con vos, tambien leonel, magali, y romina jajaja, bueno igual no me acuerdo cuando eramos mas chiqitos, pero vos todos los recreos ibas con tu hermana y cuando me que de encerrada en el aula :P pero no tiene nada que ver, despues vida normal amigos bla bla en sexto jugabamos al tuti fruti en el micro y vos y david mandaron baca jajjajja no noooo vaca va con v cortaaa jajajja en septimo me dejaste de lado por una chiruza, ya tu sabes ;) jajajja despues dejaste el cole, pero yo te iba a visitar i te chusmeaba todo, i nos re enviciabamos en la pc i jugabamos a dibujar i yo dibujaba mas feo jajajaj i tu mama qe decia cual le gustaba mas, cuando jugabamos al adivina quien de los simpsons, cuando jugamos al monopolio fua bldo tantas cosas, si me pongo a escribir ni nos vemos hoi jajajaj, bue la cosa es qe te conosco hace banda, y por eso sos mi mejor mejor amiguito, porqe te conosco mas qe a nadie, porqe vos me conoces mas qe nadie, porqe sabes mi vida entera desde qe naci jajaj por todo eso, porqe siempre confie en vos, i esas cincuentamil veces que nos peleamos, fueron pelotudeces, porqe eramos re pendejos i no sabiamos nada de la vida, pero vos a veces me provocas i no lo niegues jajajja
Actualidad: jajaj qe qeria, bueee, ahora nos distancio el fucking colegio, porqe termino noveno i vos te fuiste a la 15 y yo al Ramirez gracias a mis fucking padres, pero bue, cuando puedo te voi a buscar, a veces te corro por qe tu papa mete pedal rapido i se van al carajo, porqe sabes qe el otro dia paso jajajaj pero yo te iba a buscar a vos entonces no te iba a dejar ir, corri i lo agarre del brazo a tu papá jajajaj bue i siempre qe puedo voi a visitarte, i hablamos siempre por eme, i nos insultamos i bardeas, i saltas con cualqiera, i la conversacion se va a al carajo, como deciamos el otro dia :P
Bueno esas son algunas de tantas anecdotas, noooooooooo para me acorde cuando viniste a hacer el mapa de argentina a casa, con la chicha, natu i vale, qe entraste a bardear y mi mama se re tento jajaj despues dijiste : a mira para eso le digo a mi primo veni chupame i listo jajajajajaj vos sabes a qien le estabamos sacando mano jajaajja como me rei por dios, despues dijiste qe mi familia es normal jajjaja qe manera de flashear por dios jajajja
Bueno esta es la carta, no la hago en papel porqe vos sabes, mira todo lo qe escribo jajaja es una re banda, me qedo sin tinta al toqe, y eso qe no cuento todo lo que vivimos :)
Sabes qe te deseo lo mejor del mundo, porque te lo re mereces, porqe sos la mejor persona qe pude conocer en toda mi vida, sos el qe nunca me abandono, y qe siempre me saco una sonrisa, qe siempre me aconsejo, tambien qe me cago a puteadas porqe estaba haciendo cualqiera, jajaj
Bueno vos sabes qe yo siempre voi a estar para todo lo qe necesitess, igual no te qejes porqe siempre estube i si no estube decime jajaj, vos sabes que aca tenes una amiga qe siempre va a estar para abrazarte, para darte un consejo, para todo lo que sea, yo voy a estar, y sabes que podes confiar en mi siempre.
Te quiero muchisisisisimo, con todo mi corazon y mi alma, y siempre te voy a querer, y vas a ser mi MEJOR AMIGO! ♥ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario